Espectáculos - Redes sociales

Lunes 18 de Enero de 2021 - 16:16 hs

Lele Pons es duramente criticada por amordazar a un cocodrilo

Piden que 'cancelen' a la cantante por nadar y tomarse fotos con el animal salvaje para entretenimiento

Actualizado: Lunes 18 de Enero de 2021 - 16:17 hs

Lele Pons está en el centro de la polémica y no es por alguna canción o outfit, sino porque apareció nadando con un cocodrilo con el hocico amarrado con una cinta negra, lo cual fue considerado por muchas personas como maltrato animal.

La cantante, quien es una importante figura en mundo de la música urbana y actual novia de Guaynaa , recibió comentarios negativos e incluso pidieron que la “cancelaran” por nadar con el cocodrilo en una alberca, mientras que el reptil estaba completamente inmovilizado con una cinta adhesiva para que no pudiera abrir el hocico.

Fue Lele Pons quien compartió el video de este suceso en sus propias historias de Instagram, por lo que el clip rápidamente fue difundido en otras redes sociales como Twitter.

“Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible”, señaló un usuario en redes sociales, donde alguien agregó: “morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión”.

Durante unas horas, fueron tantas las reacciones contra Lele Pons que incluso se volvió tendencia en Twitter y actualmente el video ya no está disponible en sus historias.

Stef Roitman, quien es amiga de Lele Pons, defendió las acciones de la celebridad e intentó justificar que “el lagarto está en las mejores condiciones”, a pesar de que tenía una cinta en la boca, la cual aseguró que se lo quitaron después de que nadaran con él para subir los videos a redes sociales.

“Que alguien le avise a Stefi Roitman, Lele Pons y al otro tarado que esto es MALTRATO ANIMAL, una vergüenza que tengan a un animal enCINTADO para su diversión”, señaló alguien más. Por el momento, la venezolana no se ha pronunciado al respecto luego de que fuera denunciada por sus acciones.

Fuente: telehit