Sucesos - querían un paseo

Lunes 18 de Enero de 2021 - 16:15 hs

Video: un rebaño de cabras le destrozó el auto

Los animales se habían escapado de un corral y salieron por las calles de la ciudad entrerriana a comer lo que encontraban.

Actualizado: Lunes 18 de Enero de 2021 - 16:23 hs

Un hombre de Concordia, Entre Ríos, vivió una pesadilla al comprobar que un rebaño de cabras le destrozó el auto que tenía estacionado frente a su casa.

Las imágenes de estos animales sueltos por la ciudad del noreste entrerriano producían en un principio ternura, pero luego terminaron con algunas personas enojadas en el barrio Almirante Brown de Concordia. De acuerdo con la información revelada por los vecinos, un rebaño de 15 cabras se escapó de la granja a la que pertenecen y fueron las autoras de los destrozos de varios autos.

A pesar de que en un principio no molestaron a nadie y era un hecho que generaba gracia el poder ver a cabras caminando por el asfalto, terminó con mucha indignación por parte de los vecinos de la zona porque los animales andaban sueltos y provocaban destrozos. En medio de su estadía por la ciudad, las cabras comían plantas y ramas de los árboles, así como también empezaron a saltar arriba de los autos y a marcar con las pezuñas los capots y techos de los vehículos estacionados en la zona.

espués de comer todo lo verde que consiguieron a su paso y saltar encima de todos los autos que se cruzaron, los animales se fueron detrás de la madre mientras corrían por todo el barrio.

Se conoció que el propietario de un pequeño utilitario, quien fue el que sufrió la mayor parte de los daños, pero también otros vecinos, dueños de los vehículos afectados por la situación, se pondrán en contacto con el poseedor de las cabras para que se haga cargo de los destrozos provocados por los animales.

Este hecho se desarrolló en las inmediaciones de la calle Alvear y Juan José Paso. Por allí, los animales transitaron como si anduvieran en medio del campo.

Las imágenes llegaron a Elonce TV que las reprodujo y se volvieron viral. 

 

Fuente: LT10