Espectáculos - Convocada

Lunes 18 de Enero de 2021 - 11:27 hs

¿María O'Donnell se suma a MasterChef Celebrity 2?

La producción del reality le propuso a la periodista formar parte de la segunda edición de la competencia.

La carrera de María O'Donnell en los medios siempre estuvo vinculada al periodismo, la política y la escritura. Poco se sabe de su vida por fuera de la radio o la televisión. Sin embargo, según contó Pablo Montagna en Radio Rivadavia, la reconocida periodista fue convocada para competir "MasterChef Celebrity 2".

Por lo pronto se estima que en los próximos días Telefe confirmará públicamente su participación, que ya genera expectativas por el bajo perfil con el que siempre se ha manejado la conductora. Un detalle no menor es que Ernesto Telembaum, su colega y compañero en "Corea del centro", comentó en su programa de radio, sin dar nombres, que verá el reality gastronómico porque una de las participantes es su amiga.

Hasta el momento la lista de participantes está compuesta por Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Dani La Chepi y Cae. Y se rumorea que podrían sumarse Sol Pérez, Brian Sarmiento, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano y Carlo REyna. En total serán 16 famosos, como en la primera edición del certamen y en el jurado seguirán Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Fuente: Noticias Argentinas