Polideportivo - Rugby

Domingo 17 de Enero de 2021 - 17:04 hs

La fuerza argentina para el Súper Rugby de Australia

La legión de argentinos que está en Western Force sigue con su preparación para lo que será el Súper Rugby de Australia que comienza el 19 de febrero.

La etapa de los argentinos en Western Force ya puso primera y ya están integrados al plantel, entrenado a la par de sus compañeros en la pretemporada que los llevará al Súper Rugby australiano. 

Tomás Cubelli, Domingo Miotti, Tomás Lezana y Santiago Medrano llevan un par de días trabajando con su nuevo equipo y se preparan para lo que será una temporada sumamente exigente.

La legión argentina podría empezar a sumar minutos en alguno de los partidos de pretemporada que tendrá Western Force para luego pasar a la competencia plena, es decir el Súper Rugby local, el cual comienza el 19 de febrero.

Force tendrá su debut exigente de entrada porque se enfrenta a Brumbies, el último campeón, un equipo al que Cubelli conoce muy bien. Luego, vendrá el Trans-Tasman en la segunda parte del año.

Los argentinos de Force ya pusieron primera y buscan la mejor puesta a punto para lo que será un año sumamente duro en esta nueva aventura en Australia. 

 

Fuente: A Pleno Rugby