Espectáculos - incomoda

Sábado 16 de Enero de 2021 - 11:24 hs

Soledad Pastorutti habló sobre las denuncias de abuso sexual contra Axel

La cantante se mostró incómoda ante la pregunta de los periodistas y aclaró su postura sobre el tema y la relación que mantiene con el músico hoy

Actualizado: Sábado 16 de Enero de 2021 - 11:25 hs

Soledad Pastorutti se encuentra haciendo su primera temporada en Carlos Paz y desde allí brindó un incómodo móvil al ser consultada por las denuncias de abuso sexual que recibió en octubre de 2019 su colega, el cantante Axel.

“Nosotros tenemos relación: fin de año, cumpleaños, siempre nos escribimos. No sé hoy en qué quedó la situación, pero tengo entendido que había quedado un poco en la nada; es decir, todavía no se sabe a través de la Justica qué fue lo que pasó. Sé también que (Axel) sufrió mucho con eso. Simplemente (busco) acompañarlo hasta esperar el veredicto de la Justicia, porque es una situación muy difícil para mí, para todos; sobre todo siendo mujer”, dijo “La Sole” en diálogo con Intrusos.

La Débora D’Amato intervino en la respuesta de La Sole. “No te quiero poner en un lugar incómodo”, expresó a lo que la cantante aseguró, entre risas nerviosas: “Ya me estás poniendo en un lugar incómodo“, haciendo referencia al vínculo de amistad que la une a Axel.

Luego Pastorutti intentó ponerle punto final a la cuestión aclarando cuál es su posición: “Yo no admito ningún tipo de violencia contra nadie, y menos contra una mujer. Soy mamá de dos hijas mujeres, imaginate todo el tiempo con las noticias que veo en televisión, las cosas que pienso, y cómo cuidarlas, cómo darles herramientas para que se puedan defender, no sé… Lo único que sé es que si me entero de que alguien se manda… voy a decir macana para que suene light, pero es algo mucho más fuerte que eso, por supuesto que no voy a estar en ningún sentido de acuerdo con eso. No lo soportaría, no lo perdonaría”, concluyó.

Fuente: nexofin