Fútbol - AFA

Viernes 15 de Enero de 2021 - 16:36 hs

El aviso del vicepresidente de Nacional a River por dos jugadores

Alejandro Balbi dijo que el Millonario "no se equivoca" si tiene en sus planes incorporar al defensor Mathías Laborda y al volante Gabriel Neves

Actualizado: Viernes 15 de Enero de 2021 - 16:40 hs

El vicepresidente de Nacional de Uruguay, Alejandro Balbi, dijo este viernes que River "no se equivoca" si tiene en sus planes incorporar al defensor Mathías Laborda y al volante Gabriel Neves.

"Creo que si River apunta a Neves y Laborda no se equivoca, son dos grandes futbolistas", manifestó el vicepresidente de Nacional en diálogo con el programa radiofónico "Cómo te va" de radio Colonia.

Balbi remarcó que hay "una buena relación" entre River y Nacional, pero que no tuvieron contacto aún por dos futbolistas que se mencionan como posibles refuerzos.

"Oficialmente no sabemos nada si hubo contacto de los representantes de Laborda con River. Tenemos una gran relación con River y aún no han sonado los teléfonos, si hay un interés real deberían comunicarse con nosotros", apuntó Balbi.

River está en período de vacaciones luego de la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores a manos de Palmeiras de Brasil y retornará a la actividad el miércoles 20.

Fuente: Diez en Deportes - Télam