Fútbol - En suspenso

Viernes 15 de Enero de 2021 - 11:33 hs

Boca define el futuro de Eduardo Salvio

Más allá de los rumores que lo dan fuera del Xeneize, desde el entorno del futbolista aseguran que Toto no habló con nadie y no tomó una decisión sobre si sigue o no.

Más allá de que todavía a la temporada de Boca le pueden quedar hasta dos partidos más, debido a que si pierde el domingo con Banfield luego tendrá que jugar contra el ganador de Rosario Central y Vélez, después de la eliminación en la Copa Libertadores de América ya comenzó a hablarse sobre el plantel que afrontará lo que viene.

Eduardo Salvio no tuvo un buen encuentro frente a Santos y es uno de los jugadores a los que se menciona afuera de Boca en la próxima etapa, aunque por el momento el futbolista no decidió nada.

Salvio, sin definiciones

Según pudo averiguar TyC Sports con el entorno del jugador, Salvio no habló en estas horas con Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, como tampoco con ninguna otra persona respecto a su futuro.

Si sigue o no en Boca después de la finalización de la temporada, no es algo que Salvio ya haya decidido y, por el momento, Toto tiene la cabeza en intentar terminar este período con un triunfo ante Banfield y el título en la Copa Diego Maradona.

 

Fuente: TyC Sports