Espectáculos - Mar del Plata

Viernes 15 de Enero de 2021 - 11:13 hs

El Turco García sufrió un accidente y tendrá que ser operado

El ex futbolista deberá ser intervenido en la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata, lugar donde se encuentra hospitalizado.

Actualizado: Viernes 15 de Enero de 2021 - 11:15 hs

El ex futbolista Claudio Omar García, quien supo ganarse en los últimos meses el cariño de millones de argentinos por su participación en "MasterChef Celebrity", sufrió un accidente a bordo de una UTB (vehículo similar a un cuatriciclo pero más grande) en Mar del Plata y deberá ser operado.

La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich este jueves en la pantalla de América TV en su clásico segmento de "Los escandalones". "El accidente que protagonizó pudo haber sido mucho más grave, aunque tiene una fractura expuesta en el brazo que lo llevara al quirófano en las próximas horas", señaló, e indicó que El Turco García será intervenido entre este viernes y el sábado en la Clínica Pueyrredón de La Feliz.

"El Turco se sacó una foto arriba de este vehículo, que tiene un volante y es supuestamente más estable, tiene techo, tiene otra autonomía", indicó. "En un video se lo ve en otro cuatriciclo, en uno de esos vehículos sufrió el accidente. Un momento delicado que se puede evaluar como grave", reflexionó Lussich.

Fuente: DiarioShow