Sucesos - sin víctimas fatales

Viernes 15 de Enero de 2021 - 09:19 hs

Noche accidentada: dos autos volcaron en Santa Fe

Uno ocurrió en la Av. Circunvalación a la altura de "El Quillá" y el otro en la Ruta 11 a la altura de la curva Fraga. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Actualizado: Viernes 15 de Enero de 2021 - 09:20 hs

El primero de los accidentes de tránsito se registró en Avenida Circunvalación a la altura del club Náutico “El Quilla” cerca de las 21.46 hs del jueves.  

Allí, una camioneta marca Ford Eco Sport volcó y terminó completamente invertida sobre la carpeta asfáltica. Dentro del  vehículo iba un joven de 19 años, que logró salir por sus propios medios, mientras que personal del servicio SIES 107 debieron atender y trasladar a un hombre mayor, padre del joven a un centro médico para ser atendido.

Los  bomberos debieron realizar tareas de prevención hasta el arribo de personal policial de jurisdicción, y procedieron a colocar el vehículo sobre sus cuatro ruedas, desconectar la batería y retirar el mismo hacia la banquina.

El segundo de los accidentes tuvo lugar en la Ruta Nacional Número 11 a la altura de la Curva Fraga minutos antes de la medianoche.

El vehículo que protagonizó el siniestro fue un  Wolkswagen Crossfox, que volcó y quedó de lado. En el mismo se trasladaban dos personas, una mujer de 40 años, oriunda de la ciudad de Santa Fe, y un hombre de Santo Tomé quien salió por una de las ventanas del rodado, con ayuda de transeúntes.

 Ambas personas fueron trasladadas por el SIES 107 hacia un nosocomio local.

Fuente: LT10