Futbol - Se va

Jueves 14 de Enero de 2021 - 12:52 hs

Enzo Pérez muy cerca de volver al fútbol europeo

Si bien tiene contrato con el Millonario hasta 2023, el experimentado mediocampista podría dejar el club y marcharse al fútbol europeo.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Palmeiras, River podría perder a varios jugadores de su plantel. En medio de la incertidumbre, el mediocampista Enzo Pérez lanzó una frase en la conferencia de prensa posterior al partido que mantiene en vilo a los millonarios. En Europa están alerta de lo que puede pasar con el mendocino.

Pese a que el volante de 34 años tiene contrato con la institución de Nuñez hasta 2023, no está definido si el partido ante el Verdao será el último suyo con la camiseta de River o no. "Como en todos los mercados,acá en River, jugando en un club grande, siempre hay propuestas, no solo a mí sino a todo el grupo por todo lo que hemos demostrado durante todos estos años lo que somos. Pero hay que analizar bien todo", afirmó en conferencia.

No obstante, el nacido en Maipú podría tener un regreso a Portugal. Benfica, equipo donde se desempeño entre 2012 y 2014, es un destino probable para el exjugador de la Selección Argentina en caso de que, finalmente, se despida del Millonario. Los próximos días serán cruciales para definir su futuro, mientras el Muñeco y los hinchas aguardan expectantes por una definición.

A pesar de que aún no hay nada certero, lo cierto es que más allá de los rumores que hubo sobre un posible pase al Trabzonspor de Turquía,  no hay chances de que el jugador surgido en Godoy Cruz elija ese destino. Habrá que esperar por lo que suceda con Enzo Pérez y el resto del plantel, mientras en River empiezan a pensar en la próxima temporada.

 

Fuente: TyC Sports