El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que su objetivo es finalizar la temporada de verano, pero advirtió que si suben los casos de coronavirus se podrían sumar nuevas restricciones "colectivas e individuales".
El mandatario se expresó de esta forma tras encabezar una reunión con intendentes de la Costa Atlántica, con quienes analizó la situación epidemiológica de la zona, en medio de la preocupación por el incremento de los contagios. "Si siguen creciendo, habrá que aplicar más restricciones", resaltó en conferencia de prensa en Santa Clara del Mar.
En tanto, Kicillof afirmó que "en su gran mayoría se están cumpliendo los protocolos" en la Costa Atlántica, especialmente en el sector privado, que sabe que una suba en los casos y la ocupación de camas "sería la sentencia de muerte de la temporada".
"En su gran mayoría se están cumpliendo los protocolos, especialmente por el sector privado, que no quiere que suban los casos, porque eso sería la sentencia de muerte de la temporada", destacó el gobernador.