Fútbol - Viral

Lunes 11 de Enero de 2021 - 18:17 hs

El posteo de Fragapane que se volvió viral y generó repudio en Colón

El extremo de Talleres utilizó las redes sociales para transmitir su satisfacción por la victoria en Santa Fe, pero con una publicación polémica que luego editó

Actualizado: Lunes 11 de Enero de 2021 - 18:40 hs

Talleres hizo lo que tenía que hacer: ganarle a Colón en Santa Fe para tener chances de quedarse con la zona B Campeonato de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, Banfield superó a San Lorenzo y lo dejó sin chances. Pero más allá de todo, queda un sabor positivo por haber dado pelea hasta el final. 

Colón aún no se toma vacaciones y piensa en el duelo con Cipolletti

Sin embargo, hubo una situación muy particular que se dio en las últimas horas y que tuvo como protagonista al extremo Franco Fragapane, con pasado en Unión. Utilizó las redes sociales para volcar sus sensaciones por el triunfo en el Cementerio de los Elefantes: "Orgulloso de este equipo, siempre dejando todo a pesar de las dificultades! Gracias a toda la gente que nos apoyo!!".

Colón, con una racha nefasta e histórica en el Brigadier López

Hasta ahí, no hay nada raro. Pero el foco estuvo en la ubicación que puso: "La pecera", algo que generó revuelo en las redes y, desde ya, generar el repudio de la gente sabalera. 

Producto de la acción viral, el jugador terminó editando publicación, aunque las capturas quedaron. Una situación que quizás muchas veces no trascienden, pero que no tienen nada que ver con el deporte, incentivando al enojo y las críticas. Evitable en todo sentido.

Fuente: Diez en Deportes