Sucesos - video

Domingo 10 de Enero de 2021 - 19:01 hs

Violento robo con toma de rehén en una farmacia de Boulevard

En las imágenes se puede ver cómo el delincuente entra, le apoya algo en el cuello y exige dinero. Afortunadamente la situación no pasó a mayores.

Actualizado: Domingo 10 de Enero de 2021 - 19:34 hs

El violento episodio ocurrió en la jornada del viernes en una farmacia ubicada en Bv Pellegrini y Pje Rodriguez.

Cerca de las 18, una clienta y las dos personas que atendían el comercio fueron sorprendidos por un joven que ingresó, tomó por detrás a la mujer que se encontraba en un mostrado, la apuntó con lo que parece ser un arma blanca en el cuello y bajo amenazas exigió dinero a la cajera.

Luego de unos segundos, y una vez que le dieron lo que quería se dio a la fuga, pero primero la empujó.

"Se llevaron poca plata, no había casi nada en caja, hacía mucho calor, y no había entrado casi nadie" contó la farmacéutica a LT10. "Entró y agarró de rehén a la chica que estaba pagando. Dijo, esto es un asalto, denme la plata. No estaba conforme con lo que le dábamos, porque decía que con eso no hacía nada" agregó.

Afortunadamente, una de las mujeres vio un patrullero y le dijo "que andaba la policía dando vueltas y ahí se fue. Yo salí rápido y vi para donde se fue y entre los vecinos lo redujimos hasta que llegaron los oficiales".

"Gracias a Dios a la chica no le hizo ningún daño físico, solo tenía las marcas apoyadas en el cuello y la marca del puntazo de un cuchillo tramontina en el cuello" agregó la mujer. Sin embargo, la joven quedó muy shockeada y no paraba de llorar. 

Audio: Testimonio de la dueña de la farmacia

Fuente: LT10