Sucesos - plena luz del día

Domingo 10 de Enero de 2021 - 09:58 hs

Rompió un ventanal, y se fue caminando con un televisor en los brazos

Eran las 9.30 de la mañana cuando el delincuente sustrajo los elementos electrónicos y se fue del lugar caminando como si nada. Los vecinos de Guadalupe aseguran que la situación es insostenible.

Actualizado: Lunes 11 de Enero de 2021 - 07:48 hs

Ocurrió el pasado viernes 8 de enero, cerca de las 9.30 de la mañana, a plena luz del día. Un hombre rompió el ventanal de una casa ubicada en Piedras casi Pavón, en barrio Guadalupe norte, y se llevó una notebook y un televisor pantalla plana de grandes dimensiones.

Con total impunidad, a cara descubierta y en ojotas, se fue caminando con el televisor envuelto en una sábana a plena luz del día.

La misma víctima, que volcó todo su enojo en las redes sociales, contó que ese mismo día, pero a las 21 horas, su hijo casi es víctima de la inseguridad cuando otro hombre, esta vez en bicicleta y con un cuchillo intentó asaltarlo en inmediaciones a la vivienda. Luego de forcejear, y debido a los gritos de una vecina, el robo fue frustrado.

Te escribo a vos, al de la foto, porque ayer -8 /1/21 a las 930 hs.- decidiste romper un ventanal y robar una netbook y...

Publicado por Mariela Uberti en Sábado, 9 de enero de 2021

 

Inseguridad: denuncian que la situación en Guadalupe es "insostenible"

En la última semana, los vecinos de barrio Guadalupe se manifestaron preocupados por la inseguridad, y describieron la situación como "insostenible". 

Uno de ellos, llamado Miguel, contó al móvil de LT10 que en unas pocas horas se dieron tres episodios, que consistieron en robos, arrebatos, destrucción de vehículos.

Audio: Mariela Uberti

Fuente: LT10