Sucesos - emboscada

Viernes 08 de Enero de 2021 - 08:07 hs

Casi se quedan sin vacaciones por adoquines en la Autopista

Dos familias lograron esquivar una situación que sin lugar a dudas tenía como objetivo asaltarlos. Un adoquín ocupaba una calzada y media de la Autopista.

Actualizado: Viernes 08 de Enero de 2021 - 08:11 hs

Nuevamente, delincuentes recurrieron al recurso de poner obstáculos en la Autopista Santa Fe-Rosario para emboscar y atacar a conductores.

Esta vez fue el turno de dos familias, que afortunadamente lograron esquivar la emboscada. Ocurrió esta madrugada, pasando el peaje de Sauce Viejo, a 500 metros de donde debería estar el puesto de control de Seguridad Vial.

Piedras en la Autopista: intentaron asaltar a una familia el fin de semana

Allí, “había un adoquín que ocupaba una calzada y media. El auto de mi cuñado que iba adelante lo agarró de lleno y reventó tres cubiertas. Nosotros que íbamos atrás lo pudimos esquivar” relató Silvana al Móvil de LT10. “Seguimos camino, bajamos en la ruta 19, tratamos de ir a donde había luz, enfrente de donde está el galpón del Alvear y un puesto de camiones” agregó la mujer que viajaba con dos niñas y otros adultos.

Nos seguía una moto. Llegamos ahí y llamamos a la policía” finalizó la mujer cuya familia finalmente pudo continuar viaje debido a que cambiaron uno de los vehículos.

 

Audio: Silvana, santafesina que salía de vacaciones e impactó con los adoquines

Fuente: LT10