Sucesos - Horror en Rosario

Miércoles 23 de Diciembre de 2020 - 08:57 hs

Descuartizar cuerpos fue un sello de los narcos mexicanos

El diputado Del frade sostuvo que el presunto autor intelectual de estos crímenes es el líder de la banda de Los Gorditos que está preso en Piñero. “Necesitamos un acuerdo político para terminar con los nichos de corrupción y los vínculos de los sectores de poder con el delito organizado”, remarcó.  

Actualizado: Miércoles 23 de Diciembre de 2020 - 09:32 hs

Tras el hallazgo de cuerpos descuartizados en Rosario y la investigación que lleva adelante el MPA sobre estos crímenes horribles, LT10 habló con Carlos Del Frade sobre el grupo narco que está detrás de estos mensajes mafiosos.   

Rosario: cabezas, brazos y piernas encontrados en tres contenedores

Carlos Del Frade, diputado provincial, expresó que “los fragmentos de cadáveres encontrados ayer parecen estar vinculados a la banda de Los Gorditos (un desprendimiento de Los Monos). El líder es un muchacho llamado Brandon Bay, tiene 28 años, es muy perverso y consume por internet lo que hacen los narcos mexicanos del cartel de los Z. En México matan de esa manera a “traidores” y buscan meterle miedo a la sociedad”.

Además, agregó que “en las últimas semanas, las escuchas que le hicieron a este tipo que está preso en Piñero, se escucha que hablan de contratar a pibes para que descuarticen a sus víctimas con una moto sierra”.

“Estamos al borde del terrorismo. Eso de matar a cualquiera, no existía en nuestra sociedad. Este crimen fue hecho con precisión, con papel film. Esta es una semana cargada de mensajes mafiosos que son utilizados políticamente por el intocable Traferri”, subrayó.    

Finalmente, Del Frade remarcó que “necesitamos un acuerdo político para terminar con los nichos de corrupción y los vínculos de los sectores de poder con el delito organizado. Hay que ir fuerte contra el lavado de dinero”.

Audio: Carlos Del Frade

Fuente: LT10