Polideportivo - Rugby

Martes 22 de Diciembre de 2020 - 19:54 hs

Los Pumas tienen asegurado un Test Match con Italia en 2021

El seleccionado argentino se medirá ante los europeos el 13 de noviembre del año que viene, en sede a designar, según anunció este martes la Federación italiana

Actualizado: Martes 22 de Diciembre de 2020 - 19:59 hs

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará un test match con su par de Italia el 13 de noviembre de 2021, en sede a designar, según anunció este martes la Federación italiana de este deporte.

Una semana antes Los Pumas jugarán ante Francia, también en sede a designar, en lo que es la ventana de amistosos de noviembre que permite la World Rugby.

El seleccionado argentino volverá a jugar ante Italia después de cuatro años, enfrentamiento que Los Pumas, entonces dirigidos por Daniel Hourcade, ganaron por 31 a 15, en Florencia, el 18 de noviembre de 2017.

En el historial entre ambos el seleccionado argentino se impuso en 16 partidos, con un empate y cinco victorias de los italianos, la última de ellas el 28 de junio de 2008, en Córdoba, por 13 a 12. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam