Sucesos - Neuquén

Martes 22 de Diciembre de 2020 - 16:01 hs

Quiso apuñalar a su expareja y terminó muerto él

Ocurrió en San Martín de los Andes. El agresor tenía una medida cautelar que le impedía acercarse a la mujer. Dos jóvenes que vieron el intento de femicidio la defendieron y el agresor resultó acuchillado.

Un muerto y dos heridos es el saldo de un intento de femicidio ocurrido esta mañana en la localidad neuquina de San Martín de los Andes.

El agresor falleció en el lugar, mientras la mujer que intentó matar y uno de los dos jóvenes que la socorrieron resultaron heridos.

El hombre tenía una medida cautelar y no podía acercarse a la mujer, según precisaron fuentes policiales y medios locales.

Creyeron que se había suicidado pero murió estrangulada: detuvieron a su novio

Según las primeras informaciones que se conocieron, todo ocurrió en Los Pañiles y Las Frutillas, del barrio Altos del Sol, en la turística localidad andina. En ese lugar comenzó una discusión entre el hombre de 52 años y su ex pareja, de 32, cuando se encontraban en el interior de un automóvil.

El hombre agredió con un cuchillo a la mujer y el hecho fue visto por dos jóvenes de 25 y 27 años, que forcejearon con el agresor. Poco después, uno de los vecinos resultó herido y el agresor cayó muerto.

Una versión deslizada por el portal Lacardigital, señalaba que el hombre se quitó la vida y otra que habría recibido un golpe mortal de uno de los jóvenes que intervino en el hecho.

Tanto la mujer como uno de los vecinos que la socorrieron fueron trasladados al hospital local, donde permanecían fuera de peligro.
 

Fuente: NA