Sucesos - Flores

Martes 22 de Diciembre de 2020 - 08:49 hs

Otro conductor huyó tras un choque que le causó la muerte a un hombre

El hecho ocurrió el domingo a la noche en la esquina de la avenida Nazca y Bogotá cuando un Volkswagen Vento embistió a un Ford Ecosport, cuyo conductor resultó herido y falleció poco después en el Hospital Álvarez. Quien manejaba el otro vehículo se encuentra prófugo.

Un hombre murió este lunes a raíz de un accidente de tránsito que se produjo en el barrio porteño de Flores, en la esquina de la avenida Nazca y Bogotá, en tanto la Policía de la Ciudad buscaba este mediodía al conductor de uno de los vehículos siniestrados que, tras el choque, huyó del lugar.

El hecho se produjo tres días después y a apenas diez cuadras del hecho en el que, el jueves por la noche, un nene de cinco años muriera y su mamá resultara herida de gravedad al ser atropellados en la avenida Directorio a la altura de San Pedrito y un auto que cruzó el rojo los embistió y huyó del lugar.

Cruzaba la calle junto a su madre, lo chocó un auto, lo mató y se dio a la fuga

El accidente que se produjo el domingo a la noche ocurrió en la esquina de Nazca y Bogotá cuando un Volkswagen Vento, con un solo ocupante, chocó a una camioneta Ford Ecosport que terminó "sobre una ochava con un hombre en estado grave en su interior", informó la Policía.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Vecinal 7C y el Same, que trasladó al hombre al Hospital Álvarez con diagnóstico reservado y a las 22:28 fue declarado fallecido, según consignó el parte policial.

Buscan al hijo del hombre que se entregó tras atropellar y matar a un nene

De acuerdo con esa información, los investigadores pudieron encontrar a un testigo, "quien señaló que un Volkswagen Vento, con un solo ocupante, habría chocado a la camioneta mientras circulaba por Nazca, tras lo cual fugó sin detenerse".

El caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 25, a cargo de Eduardo Cubría.

Fuente: Télam