Sucesos - Sauce Viejo

Domingo 20 de Diciembre de 2020 - 11:14 hs

Barrio Los Conquistadores reclamó más seguridad

Pidieron en la cumuna mayor control en la zona debido a los constantes hechos de inseguridad.También repartieron volantes con aplausos y bocinazos al costado de la Ruta 11.

Actualizado: Domingo 20 de Diciembre de 2020 - 17:27 hs

En la comuna. Los vecinos fueron hasta la sede para exigir más acciones.

Un grupo de vecinos autoconvocados del barrio Los Conquistadores reclamó seguridad en la mañana del domingo debido a los constantes hechos de violencia que se dan a diario. 

De un tiempo a esta parte el tradicional barrio de Sauce Viejo es objetivo de diferentes tipos de ilícitos y según afirman los habitantes del lugar vivir en esa zona se vuelve imposible.

En diálogo con LT10, Norma, vecina de Los Conquistadores explicó que "la situación es insostenible y nadie hace nada". Por otro lado, destacó que "los robos y arrebatos son cosa de todos los días" y "los hechos delictivos crecen de manera exponencial".

Desde media mañana los vecinos del lugar se concentraron sobre la Ruta 11  y mediante panfletos que entregaron a los automovilistas y con la presencia de carteles y pancartes pidieron a las autoridades políticas y policiales mayor seguridad en la zona. 

En estos momentos vecinos de nuestro barrio cortan la ruta 11 en reclamo por la inseguridad.

Publicado por Vecinos Barrio Los Conquistadores Sauce Viejo en Domingo, 20 de diciembre de 2020

Fuente: LT10