Sucesos - sin control

Sábado 19 de Diciembre de 2020 - 11:39 hs

Robos y destrozos en diferentes locales de la ciudad

Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer. Al menos cuatro comercios sufrieron rotura de vidrieras. Además robaron mercadería y hubo detenidos.

Actualizado: Sábado 19 de Diciembre de 2020 - 11:44 hs

Empresa de amoblamientos. Los delincuentes robaron un televisor y una notebook.

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy se registraron diferentes ilícitos en la ciudad donde se destacaron tres robos y actos vandálicos a comercios de la ciudad. En las tres oportunidades la modalidad fue parecida por lo que se investiga si los hechos tiene relación entre sí.

Los tres hechos se dieron entre las 4 y las 5 de la mañana. El primer llamado al 911 denunció que pasadas las 4 de la mañana un hombre abrió la puerta de una panadería situada en 1 de Mayo y Juan de Garay llevándose algo de dinero y mercadería del local. Tras la denuncia personal policial pudo dar con el individuo a una cuadra de donde cometió el ilícito y fue trasladado a la Seccional 1ra donde quedó detenido. 

Diez botellas de cerveza

Otro de los robos se dio en un drugstore ubicado en 9 de Julio y Bulevar. En el mismo dos desconocidos rompieron parte de una de las vidrieras y tras ingresar robaron bebidas alcohólicas y se dieron a la fuga. A sólo 100 metros del lugar fueron detenidos por personal de la brigada de playas que tras dieron la voz de alto y detuvieron a dos hombres de 32 y 35 a;os. Ambos quedaron detenidos en la Comisaría 1ra.

Un led y una notebook

En la madrugada de hoy delincuentes rompieron el vidrio de una casa de amoblamientos ubicada en Avenida Freyre y Salvador Caputto y tras ingresar se llevaron algunas pertenencias del lugar. Según se pudo saber los malvivientes se apoderaron de un televisor Led de 32 pulgadas y una notebook que se encontraba en una de las oficinas del comercio. Personal de la Comisaría 4ta trabajó en el lugar y se busca analizar las cámaras que se encuentran en esa esquina para poder dar con los delincuentes. 

 

 

Fuente: LT10