El Fútbol Club Barcelona venció ayer por 2 a 1 a la Real Sociedad y le puso emoción a La Liga de España ya que no sólo bajó a uno de los líderes sino que se prendió en la pelea por el título, y luego del partido se dio una situación muy particular con el capitán Lionel Messi que da la vuelta al mundo.
Es que luego del triunfo ante el equipo vasco, un hincha se quedó en la puerta del Camp Nou esperando a Lionel Messi, con la ilusión de poder verlo de cerca y, por qué no, sacarse una foto con el máximo ídolo del club aunque más no sea a través del vidrio de su auto.
Y el momento llegó. La Pulga salió manejando su vehículo y le dio la primera sorpresa al joven fan al detenerse al lado suyo, por lo que rápidamente aprovechó para decirle "Messi, buen partido", e intenta pedirle la camiseta pero por la emoción se traba y no puede continuar.
Sin embargo, el crack rosarino adivinó las intenciones y no lo dudó un segundo. Bajó la ventanilla de su coche y le regaló la camiseta que traía en el asiento del acompañante, dándole seguramente una de las alegrías más grandes de su vida.
¡Sus palabras lo dicen todo! La emoción de este hincha de Barcelona que se cruzó a Leo Messi tras el partido ante la Real Sociedad. De yapa se quedó ¡con una camiseta del 10! pic.twitter.com/CEzPb5cjM9
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 17, 2020
"No jodas, Messi", es la primera reacción del joven aficionado del club Culé, quien automáticamente le dice "te quiero muchísimo", a lo que la Pulga le contesta con una sonrisa y un guiño.