Fútbol - México

Miércoles 09 de Diciembre de 2020 - 09:07 hs

Julio Furch, nuevo jugador del Atlas de Diego Cocca

El delantero se convirtió en jugador del equipo rojinegro, dirigido por el ex DT de Central y Racing, según se confirmó este martes.

El delantero argentino Julio César Furch abandonó Santos Laguna y es nuevo jugador de Atlas, dirigido por su compatriota Diego Cocca, ambos equipos de la primera división mexicana de fútbol, según se confirmó hoy.

Furch, ex Olimpo, Arsenal, San Lorenzo y Belgrano de Córdoba, llegó a un acuerdo para ser anunciado como el segundo refuerzo de Atlas para el certamen Clausura 2021, según reveló el club de la ciudad de Guadalajara.

Atlas será el tercer equipo de Furch en México tras haber jugado en Veracruz y Santos Laguna y desea vestir una cuarta casaca, la del seleccionado ya que está haciendo los trámites para nacionalizarse mexicano y poder ser citado por el entrenador argentino Gerardo Martino.

"Futbolista fuerte, dinámico y con buena ubicación dentro del área, siempre atento a los espacios y desmarques para encarar el arco rival. Capacidad de rematar con ambos perfiles y excelente juego aéreo que se complementa con su despliega en la ofensiva", remarcó Atlas al anunciar el refuerzo.

Furch, nacido en Winifreda, La Pampa, hace 31 años suma en su carrera 395 partidos y 134 goles.

Fuente: Télam