Unión - Actualidad tatengue

Viernes 04 de Diciembre de 2020 - 16:38 hs

El historial "parejo" de Unión con Fernando Espinoza como árbitro

El Tate se medirá este sábado ante Atlético Tucumán sabiendo que estará en juego la clasificación en la Copa Diego Maradona y algunos están atento a los antecedentes del juez. ¿Qué indican?

Actualizado: Viernes 04 de Diciembre de 2020 - 16:39 hs

Unión buscará levantar la moral después de la eliminación en la Copa Sudamericana este sábado cuando reciba, desde las 17.10, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, al puntero de la zona 1, Atlético Tucumán. Con solo ganar le alcanzará para pasar a la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, pero la idea es ganar para conseguir una inyección anímica después de días complicados.

Juega al misterio y no da pista del Unión que jugará ante Atlético Tucumán

El encardo de dirigir las acciones será Fernando Espinoza, cuyo historial es parejo las veces que le tocó duelos del Tate. Fueron 10 veces, entre Primera y "B" Nacional, con saldo de cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates. 

La última vez fue justamente en Santa Fe el 25 de agosto de 2019, en el revés contra Lanús (Carlos Auzqui y Lautaro Acosta) 2-1 (Yeimar Gómez Andrade). 

El volante que deja Unión para jugar en la Primera C

En tanto para encontrar el anterior triunfo hay que ir hasta al 12 de marzo de 2018, en la goleada 3-0 contra Temperley, con tantos de Franco Soldano (2) y Lucas Gamba, también en el reducto de la Avenida López y Planes. ¿Volverá a ganar Unión en esta fecha con Fernando Espinoza como colegiado?

 

Fuente: Diez en Deportes