Sucesos - alta velocidad

Jueves 03 de Diciembre de 2020 - 08:17 hs

Por no respetar la bocacalle chocaron una moto y un auto

Un joven de 18 años se llevó la peor parte y se recupera en la terapia intensiva del hospital Iturraspe luego de haber sido operado por una lesión en el abdomen.

Actualizado: Jueves 03 de Diciembre de 2020 - 08:18 hs

La esquina del accidente, Milenio Polonia y San Jerónimo

El miércoles por la tarde se produjo un importante accidente en la esquina de San Jerónimo y Milenio Polonia. Allí, un auto y una moto protagonizaron un choque que terminó con la internación de un joven de 18 años.

Según consta en el relato policial, un Ford Fiesta conducido por un hombre de 77 años chocó contra una motocicleta que era conducida por el joven de 18 años que debió ser trasladado al Hospital Iturraspe donde se constató que tenía un traumatismo de abdomen y debieron operarlo para reparar una lesión en el bazo.

Adriana, una vecina, contó al Móvil de LT10 que escuchó un fuerte ruido y que cuando salió vio al joven tirado en el piso que había caído de la moto. "El del auto, era un hombre mayor que se quiso escapar y unos vecinos lo frenaron" agregó la testigo.

"Continuamente se escuchan frenadas, todos pasan, nadie quiere frenar. Es impresionante. El otro día estaba sentada en la vereda y se salvaron al menos de cuatro accidentes porque vienen derecho de la avenida y pasan de largo" finalizó Adriana.

El joven accidenado se encuentra estable en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe, mientras que el conductor del vehículo fue identificado por lesiones graves culposas.

Audio: Adriana, vecina y testigo del choque

Fuente: LT10