Unión - video

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 12:22 hs

La calentura de Azconzábal: pelotazo a sus rivales y roja

El entrenador de Unión se cruzó con integrantes del conjunto brasileño y el árbitro le mostró la roja sobre el final del encuentro.

Actualizado: Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 14:22 hs

Unión no pudo seguir soñando con la Copa Sudamericana. El Tatengue igualó esta tarde-noche 0 a 0 con Bahía, de Brasil, que clasificó a los cuartos de final por el triunfo de una semana atrás 1-0. Fue la segunda participación tatengue en este torneo.

El final fue uno de los momentos más calientes del partido. Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, hubo una "cargada" de un jugador brasilero hacia Blasi, lo que desencadenó en la (mala) reacción de Azoncábal.

En el momento menos indicado, cuando a Unión se le terminaban los segundos para empatar, el DT se sacó, agarró la pelota y la pateó al banco de Bahía, provocando un amontonamiento y fuertes cruces con integrantes del conjunto brasileño, por lo que posteriormente se fue expulsado.

Claro que los futbolistas de Bahía aprovecharon la situación para ganar minutos, a lo "Bilardo". Habrá que esperar la sanción de Conmebol para el técnico tatengue.

Fuente: diez en deportes