Unión - liga profesional

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 12:10 hs

Unión pone el foco en Atlético Tucumán tras la eliminación en Sudamericana

Tras la eliminación, el tatengue apunta a sellar su clasificación a la zona campeonato

Actualizado: Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 12:16 hs

Unión igualó sin goles como local ante Bahía, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y quedó eliminado por el 1-0 de la ida en favor del elenco brasileño.

Nada modificó el cero del tanteador, porque los embates de Unión nunca se transformaron en peligro. Solo a los 43 un cabezazo de Claudio Corvalán obligó a la única atajada de Douglas Friedrich en los más de 90 minutos que se jugaron.

Más allá de todo lo que ocurrió, en Unión intentan poner el foco en el próximo encuentro ante Atlético Tucumán por la última fecha de la fase de inicial de la Liga Profesional, que definirá nada más y nada menos que la clasificación a la zona campeonato.

Golpeado por la eliminación, el tatengue sabe que depende de sí mismo para abrochar su pasaje a la próxima instancia, debe ganar para no esperar una derrota o un empate de Asenal.

La bronca de Corvalán: "No hubo igualdad de criterios en el arbitraje"

Azconzábal tendrá a su deposición casi todo el plantel por las altas medicas de Bucca, Cecchini tras dar positivo de coronavirus. Solo Ezequiel Cañete deberá estar aislado por 10 días.

Fuente: diez en deportes