Fútbol - Ascenso

Martes 01 de Diciembre de 2020 - 18:07 hs

La bronca en Rafaela: "El penal que le dieron a Riestra es una risa"

Ricardo Castro, vicepresidente, mostró su malestar por la sanción desde los 12 pasos que le dieron en contra durante el empate 3 a 3 como visitante, en el inicio de la Zona Campeonato II de la Primera Nacional

Actualizado: Martes 01 de Diciembre de 2020 - 18:10 hs

Ricardo Castro, vicepresidente de Atlético de Rafaela, aseguró este martes que el penal que le dieron a Deportivo Riestra fue "una risa" durante el empate del lunes por 3 a 3 como visitante, en el inicio de la Zona Campeonato II de la Primera Nacional.

"El penal que les dieron fue una risa. Estamos un poquito cansados. Esto no es lo que yo viví en el fútbol, estoy pensando en dejar, me canso", reconoció Castro en radio La Red.

"Estamos muy dolidos pero mirando el partido del lunes con Tigre. Al árbitro le dije que vaya al vestuario y que vea a los chicos llorando porque les robaron", comentó el directivo sobre el diálogo final con el árbitro Luis Lobo Medina.

De hecho, Castro, que en junio también criticó a Riestra por entrenarse durante la prohibición por la pandemia del coronavirus, prefirió callarse para "no verse más perjudicado" en los próximos partidos.

Atlético de Rafaela recibirá el lunes, a las 17.10, a Tigre, el único que ganó en la zona y lo tiene como líder, en medio de las críticas que lo vinculan como beneficiario del nuevo formato de la competición, que reemplaza al anterior que se dio por finalizado cuando restaban nueve fechas para terminar.

Fuente: Diez en Deportes - Télam