Unión - por LT10

Martes 01 de Diciembre de 2020 - 12:00 hs

"Turco" Alí: "Daría 40 años de mi vida para jugar este tipo de partidos"

El máximo goleador tatengue dialogó con Lt10 y mostró sus ganas de que Unión de vuelta la serie

Actualizado: Martes 01 de Diciembre de 2020 - 12:12 hs

Unión enfrentará esta tarde a Bahía de Brasil, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el estadio 15 de Abril, el Tatengue deberá revertir el 1-0 de la ida para pasar a la siguiente instancia.

Fernando Husef Alí habló por LT10 y contó cómo vive la previa al encuentro: "Lo vivo con cierto nerviosismo hasta que empieza el partido. Con mucha confianza y fe, espero que empiece el partido. Creo que en general se dieron buenos resultados, hace buenos partidos y eso ayuda. Por más que se pierda eso te ayuda, cuando haces el análisis es favorable".

"El jugador de Unión piensa en hacer goles, el otro día tuvo muchas chances, el equipo está en condiciones de plasmar en la cancha lo que viene haciendo" amplió.

Respecto al rival: "Vi una defensa muy blandita, cada vez que Unión se lo propuso llegó, esa es una de las fallas que tiene Bahía. Lo primero que se plantea es estar atento a que no te conviertan en los primeros 15 minutos. Unión tiene capacidad para resolverlo, la paciencia es fundamental. Tenes que estar siempre bien atento".

Por otro lado mencionó: "Daría 40 años de mi vida para estar en condiciones y jugar este tipo de partidos. El jugador siempre enfrenta todo de la misma manera, los partidos de hoy dan más motivación, hay más ganas".

Más tarde cerró: "Me siento orgulloso ser el máximo goleador, después de tantos años seguir así, es un logro inmenso". 

Por último recordó aquella epopeya ante el Boca de Maradona en 1981: "Fue un partido en cancha de Unión, Boca con Diego como estrella rutilante. Choclo lo marcó muy bien, Maradona siempre lo decía, fue el que mejor lo marcó con armas limpias, sin pegarle. Le ganamos 2 a 0 e hice los dos goles".

Audio:

Fuente: diez en deportes