Sucesos - ex pareja

Martes 01 de Diciembre de 2020 - 08:49 hs

Cayastá: investigan un posible femicidio seguido de suicidio

Los cuerpos fueron encontrados dentro de una vivienda en pleno centro de la comuna. Ella tenía signos de violencia.

Actualizado: Martes 01 de Diciembre de 2020 - 11:00 hs

La comuna de Cayastá se encuentra conmocionada desde la medianoche cuando encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y de una mujer en una vivienda ubicada en pleno centro.

Según la información que obtuvo el Móvil  de LT10, la fiscal que investiga el crimen es la Crisitina Ferraro, bajo la carátula de presunta muerte por violencia de género, seguido de suicidio.

Información policial indica que pasada la medianoche, la policía recibió un llamado desde Felipe Segundo sin número en el centro de Cayastá notificando que en el patio de la vivienda un hombre de 42 años se había quitado la vida. Rápidamente, una adolescente de 13 años salió corriendo del interior de la casa gritando: "¡Mi mamá!". 

Al entrar, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 35 años con claros signos de violencia. Además, había un importante desorden que encaminó la investigación hacia un femicidio seguido de suicidio.

Otra de las informaciones que trascendió es que la pareja estaba separada y que existiría una medida de restricción contra él, y que desde la jornada del lunes, la mujer no contestaba los llamados de sus familiares.

La Dra Ferraro ordeno que se convoque a peritos de la Agencia de Investigación Crimina1 para que procedan al levantamiento y secuestro de todo elemento de interés para la investigación y la autopsia de los cuerpos. Asimismo, ordenó la recepción de declaraciones a los fines de esclarecer el hecho.

Verónica Devia, presidenta comunal de Cayastá realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde habló del femicida:

 

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas con detalles del crimen

Fuente: LT10