Unión - Duelo internacional

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 18:53 hs

Edson le puso pimienta al duelo copero entre Unión y Bahía

El defensor, que será titular ante las bajas por coronavirus, habló en conferencia de prensa y dijo que para el elenco brasileño también "es un partido histórico", de cara al desquite de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Actualizado: Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 18:57 hs

Unión va por otro paso histórico en el ámbito internacional este martes ante Bahía de Brasil, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Está obligado a dar vuelta la historia tras la derrota 1-0 en la ida en Salvador y por eso, el plantel se mentaliza en hacerse fuerte en el estadio 15 de Abril (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5).

Pero del otro lado, los brasileños también se juegan un paso sin precedentes en su historia y lo dejo Edson, que será titular en lugar de Ronaldo, quien dio positivo de coronavirus hace algunos días.

Para Galván es fundamental convertir “de arranque”

"Sabemos que es un partido importante para la historia del club. Uno de los partidos más importantes, si no el más importante del año. Así que estamos concentrados y preparados para que podamos salir de aquí con la clasificación", resaltó en conferencia de prensa virtual.

"Intentaremos dar la vida sobre el terreno de juego. Intenta dar el máximo, pero sin cometer errores. Sabemos que no podemos equivocarnos. Ante cualquier error, podemos perder la clasificación. Así que estamos muy concentrados y somos muy conscientes de la importancia del juego. Estoy seguro de que, si hacemos lo que tenemos que hacer, saldremos clasificados en la Copa Sudamericana", concluyó.

Fuente: Diez en Deportes