Polideportivo - AFA

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 15:36 hs

Russo ya puede contar con Salvio en Boca

El entrenador dispondrá el regreso del extremo al equipo titular que visitará el miércoles a Internacional en Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020

Actualizado: Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 15:39 hs

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo, dispondrá el regreso de Eduardo Salvio al equipo titular que visitará el miércoles a Internacional en Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, mientras mantiene una duda para conformar la defensa.

Salvio se recuperó de una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho y estará en el once titular en Brasil, mientras que la duda para armar la dupla central está entre Lisandro López o el defensor peruano Carlos Zambrano.

El posible equipo para jugar en Porto Alegre será con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Carlos Tevez y el "Toto" Salvio, dos figuras claves del actual campeón argentino, practicaron hoy e hicieron fútbol contra la reserva, junto con los futbolistas que no jugaron anoche o lo hicieron pocos minutos, en la victoria ante Newell's por 2 a 0 en la Bombonera.

Recién mañana por la tarde Russo decidirá si el primer zaguero central será Lisandro Lopez -habitual titular en ese puesto- o si ese lugar lo ocupará Zambrano, quien ayer jugó y también lo hizo en la Copa Libertadores el "Licha" estaba lesionado o había dado positivo de coronavirus.

La otra novedad importante en el predio de Ezeiza fue que todos los hisopados PCR que determina el protocolo de la Conmebol dieron negativos, incluso el del juvenil Gastón Avila, quien venia de tener nuevamente Covid. Si el técnico lo requiere, Avila podrá estar en la lista de los que viajen a Porto Alegre.

Fuente: Diez en Deportes - Télam