Unión - sudamericana

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 12:42 hs

Para Galván es fundamental convertir “de arranque”

El defensor marcó los aspectos que debe tener en cuenta Unión ante Bahía

Actualizado: Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 12:45 hs

Unión recibirá este martes a Bahía de Brasil con la necesidad de una victoria por margen de dos goles para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Jonathan Galván habló en conferencia de prensa y sobre el aprtido de ida contó: "En líneas generales fuimos superiores a lo que propuso bahía en la ida, las expectativas son las mejores y esperamos dar vue3lta la serie. Ellos nos entregaron la pelota y jugaron al contra ataque, así pudieron convertir con el penal".

"Lo más importante es lo que podemos hacer nosotros, con el correr de los partidos el equipo viene encontrando el ritmo de juego. Es importante lo que tengamos que haces, ojalá encontremos un gol rápidamente. Hay que mantener la calma si eso no llega" declaró.  

Por otro lado señaló: "Es un momento distinto jugar un torneo continental, al salir a la cancha sabes que es otra cosa. Hay que aprovechar el mal momento de ellos en su torneo. Buscamos darle estilo de juego al equipo, tratar de hacer una buena circulación y atacar por las bandas".

 

Fuente: diez en deportes