Futbol - La Plata

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 10:02 hs

San Lorenzo define su clasificación ante Estudiantes

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports Premium.

Actualizado: Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 10:08 hs

San Lorenzo, sin Óscar Romero -por ser positivo en coronavirus- y tampoco con su hermano Ángel, quien fue aislado por contacto estrecho, visita hoy a Estudiantes de La Plata, en el partido que cierra la quinta fecha de la zona 5 de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

San Lorenzo es el líder de la zona 5 con 10 puntos y buscará asegurarse la clasificación a la zona campeonato de la flamante Copa Diego Maradona.

Estudiantes está último con apenas un punto y sin posibilidades de meterse entre los dos primeros. El cuadro de Boedo no contará con los hermanos paraguayos, uno afectado uno por coronavirus y el otro por ser contacto estrecho.

En el "Pincha", Leandro Desábato realizará una variante con respecto a la derrota con Aldosivi (1-0, como local) y será el ingreso de Federico González por el tucumano Leandro Díaz.

Posibles formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Iván Gómez, David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; Federico González. DT: Leandro Desábato.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer. DT: Mariano Soso.

Hora: 21.30

Estadio: Jorge Luis Hirschi (La Plata)

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: Fox Sports Premium.

Fuente: diez en deportes