Unión - sudamericana

Lunes 30 de Noviembre de 2020 - 09:48 hs

El equipo que prepara Azconzábal ante Bahía

Mira el once titular que pondría el Dt para intentar dar vuelta la serie

Cada vez falta menos para que se defina quiénes serán los ocho equipos que jugarán los Cuartos de Final de la CONMEBOL Sudamericana y Unión recibirá a Bahía este martes 1 de diciembre para definir la serie. El ganador se enfrentará con el vencedor de los cruces entre Defensa y Justicia vs. Vasco da Gama.

En el encuentro de ida, Bahía se impuso 1 a 0 en condición de local y juega en Santa Fe con una importante ventaja. El único gol del partido lo hizo Gilberto de penal.

 

El conjunto que dirige Juan Manuel Azconzábal viene de caer 1 a 0 ante los suplentes de Racing por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona. El Tatengue suma dos derrotas consecutivas y deberá ganar por dos goles para asegurarse la clasificación sin tener que pasar por los penales.

Bahía, por su parte, cayó 3 a 1 ante San Pablo por el Brasileirao y ya es su segunda caída seguida en la competencia local. La mala para los brasileros es que sumaron dos nuevos casos de COVID-19, en este caso los infectados son Ronaldo y Zeca, volante y defensor del equipo respectivamente.

Respecto al equipo Azconzábal pondría a: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Nery Leyes, Juan Nardoni, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Juan Manuel García o Kevin Zenón.

Fuente: diez en deportes