Unión - Por LT10 y FM "X"

Sábado 28 de Noviembre de 2020 - 09:21 hs

Un Unión alternativo irá por la clasificación ante Racing

El Tate tendrá una nueva prueba este sábado cuando visite, desde las 17.10, a la Academia, por la 5ª fecha de la zona 1 de la Copa Diego Maradona, con la misión de obtener una victoria y alcanzar un lugar a la instancia Campeonato

Actualizado: Sábado 28 de Noviembre de 2020 - 09:26 hs

Unión tendrá una nueva prueba este sábado cuando visite, desde las 17.10, a Racing, por la 5ª fecha de la zona 1 de la Copa Diego Maradona, con la misión de obtener un resultado positivo y alcanzar la clasificación a la instancia Campeonato, viendo de reojo también el cotejo de la Copa Sudamericana ante Bahía de Brasil el martes que viene. El encuentro se jugará este sábado en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Por la misma zona el lunes a las 19.20, jugarán Atlético Tucumán, que ya logró la clasificación, y Arsenal. El equipo tucumano es puntero con 12 unidades, Unión suma siete, Arsenal cuatro y Racing sin puntos.

Varias sorpresas entre los concentrados de Unión

Unión si vence habrá asegurado su clasificación, ya que Arsenal, por más que gane en Tucumán, no podrá alcanzarlo y si no triunfa dependerá de lo que suceda con el el equipo de Sarandí ante Atlético. En el Tate jugará un titular, el delantero Franco Troyansky, quien no estará en el desquite ante Bahía por llegar al límite de tarjetas amarillas. Luego, será una formación con mayoría de jugadores alternativos.

Racing resguardará a sus titulares para el cotejo desquite ante Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de igualar 1-1 de local. No obstante, con muchos juveniles, intentará sumar por primera vez en la Copa Maradona, que vio jugar con titulares en los tres primeros compromisos.

El historial de Unión ante Racing

Probables formaciones

Racing: Matías Ibáñez; Juan Cáceres, Fernando Prado, Lucas Orban y Sergio Sánchez; Angel Gómez, Patricio Tanda, Tiago Banega y Fabricio Domínguez; Carlos Alcaraz y Leandro Godoy. DT: Sebastán Beccacece.

Unión: Federico Bonansea, Francisco Gerometta, Franco Calderón, Matías Nani y Franco Godoy o Lucas Esquivel; Fernando Elizari, Nery Leyes y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Franco Troyansky. DT; Juan Manuel Azconzabal.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Presidente Perón.

Hora de inicio: 17.10.

Fuente: Diez en Deportes - Télam