Interés General - Tras 8 meses

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 11:09 hs

La provincia habilitará el funcionamiento de los complejos de fútbol 5

Referentes del sector confirmaron por LT10 que ya se los adelantó el ministro Ruben Michlig. Se espera que para el lunes o martes que viene reabran sus puertas y la pelota vuelva a rodar por estas canchitas.

Actualizado: Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 11:15 hs

El ministro de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe ya le confirmó a los referentes de los predios de Fútbol 5 y de canchas de otras dimensiones que desde la semana que viene habilitarán la actividad (que estuvo prohibida desde el comienzo de la pandemia).

Matías Poletti, referente de los dueños de Fútbol 5, expresó por LT10 que “depende cuando salga el decreto, podremos reabrir el lunes o el martes. Si bien estamos muy contentos, esta habilitación llega en la peor etapa del año porque el verano es la temporada más baja y además estamos en el pico de contagios. Esperemos que las ganas de volver a jugar le ganen al calor”.  

Además, Matías Poletti agregó que “nosotros seguimos pidiendo que nos eximan de pagar los impuestos durante los meses que tuvimos cerrados y esperamos una cuota que nos deben de la ayuda que nos dio el Gobierno. Esperamos que de cara al futuro podamos recuperarnos”.

Los horarios deberán ser coordinados con el municipio de Santa Fe.

Audio: Matías Poletti

Fuente: LT10