Sucesos - final feliz

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 07:56 hs

Recuperaron la moto que le habían robado a un periodista santafesino

Fue durante un patrullaje preventivo. Se la habían robado de una cochera en Barrio Roma.

Actualizado: Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 07:57 hs

Oficiales de la Seccional 26, mientras relizaban un procedimiento de patrullaje preventivo en Zavalla y Larrea recuperaron una motocicleta que tenía pedido de captura.

Según relataron al Móvil de LT10, fueron los Sub Inspector César Gallo y el Oficial Sergio Cabrera quienes vieron un hombre a bordo de la moto, cuando se acercaron para chequearlo, este descartó el vehículo e intentó darse a la fuga, sin lograr su objetivo.

Le robaron la moto a un periodista en Barrio Roma

Al ir a recoger la moto, Rueda expresó que había perdido un poco la esperanza de recuperarla y que los últimos días había realizado su trabajo de movilero en bicicleta.

La motocicleta pertenece a Mauro Rueda, periodista de Sin Mordaza y Cadena oh, a quien delincuentes se la habían robado tras ingresar a un garage de Barrio Roma en la madrugada de este miércoles.

En esa ocasión, Rueda había manifestado: “me robaron mi herramienta de trabajo, con la que hacía los móviles. Cuando vine a buscar mi moto para irme a trabajar me encontré con esta situación. Los delincuentes barretearon el portón y se la llevaron”.

Además, agregó que “se ve que intentaron robarse las baterías de los autos estacionados, pero no pudieron”.

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas con Mauro Rueda

Fuente: LT10