Fútbol - Libertadores

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 15:58 hs

Conmebol aplaza una semana el cruce entre Boca e Inter de Porto Alegre

Como consecuencia de la muerte de Diego Maradona, la Confederación Sudamericana de Fútbol decidió reprogramar los partidos entre Boca e Inter por los octavos de final de la Libertadores.

El partido de ida que Boca Juniors debía jugar esta noche ante Inter de Brasil en Porto Alegre por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores fue postergado una semana por la muerte de Diego Maradona, informó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El juego en el estadio Beira Río fue reprogramado para el 2 de diciembre a las 21.30 y la revancha en La Bombonera se corrió también una semana, al 9 de diciembre, en el mismo horario.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Este sábado se desarrollará el grueso de los partidos de la tercera jornada del Clausura 2026 del Femenino de la Liga Santafesina, donde el último partido del día se disputará en Colonia San José cuando Universidad sea anfitrión de Los Piratitas. Y el último partido de la fecha se jugará el miércoles siguiente, cuando Colón reciba a El Cadi en el Batres.

Femenino: se confirmó el cronograma de la fecha 3