Unión - conferencia

Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 07:59 hs

Para Carabajal perder en Brasil "fue injusto"

El volante tatengue habló en conferencia tras perder ante Bahía

Actualizado: Miércoles 25 de Noviembre de 2020 - 08:06 hs

Unión fue superior a su rival en un mayor porcentaje de tiempo pero tras un penal, Bahía  se quedó con la victoria. En una semana, será la revancha en el Estadio 15 de abril en el partido que determinará el clasificado a los cuartos.

Gabriel Carabajal en conferencia de prensa se mostró intranquilo por la derrota de Unión: "Ninguna derrota te deja tranquilidad. Hay siempre cosas por mejorar cuando el resultado es positivo, imagínense con una derrota. Tenemos ahora estos días para encontrar soluciones y afrontar el partido en Santa Fe"

"Fue injusto el marcador. Nos faltó efectividad y lo trabajaremos de cara al próximo encuentro. Nos duele mucho irnos con una derrota. Creo que manejamos gran parte del partido. Ellos algo generaron, pero no tan claras como las nuestras. Siempre hay cosas que mejorar" destacó.

"Hubo cosas que no hicimos bien y es necesario pulirlas para que no sucedan en los próximos encuentros. Sobre todo la efectividad" dijo.

Por último señaló: "Nos faltó efectividad. Creamos situaciones que no pudimos convertir. Lo intentamos, no pudimos y por eso nos llevamos una derrota. Veníamos a ganar y nos faltó convertir. Pienso que fue demasiado castigo la derrota. Generamos situaciones y tuvimos la desgracia que ellos lograron ese penal, pero todavía quedan otros 90', donde buscaremos prevalecer en casa"

 

Fuente: diez en deportes