Polideportivo - Rugby

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 18:33 hs

Nic Berry controlará el duelo entre Los Pumas y All Blacks

La World Rugby confirmó que el australiano será el árbitro del partido revancha por el torneo de las Tres Naciones del próximo sábado desde las 5.45 (hora argentina) en el McDonald's Jones Stadium de Newcastle, Australia

Actualizado: Martes 24 de Noviembre de 2020 - 18:34 hs

La World Rugby confirmó este martes que el australiano Nic Berry será el árbitro del partido revancha entre Los Pumas y los All Blacks, por el torneo de las Tres Naciones, encuentro que se jugará el próximo sábado desde las 5.45 (hora argentina) en el McDonald's Jones Stadium de Newcastle, Australia.

Berry tendrá como asistentes a su compatriota Angus Gardner y al neozelandés Ben O'Keeffe. En tanto, que el TMO (el control oficial externo) estará a cargo del neozelandés Paul Williams.

El seleccionado argentino, que en el primer partido se impuso por 25 a 15 a los neozelandeses, se encuentra concentrado en la localidad australiana de Double Bay (4 kilómetros al este de Sidney), en donde realiza sus entrenamientos en el Leichhardt Oval.

Los Pumas viajarán el viernes a Newcastle para realizar el reconocimiento del terreno y tras el partido volverán a su lugar de concentración a la espera de su último partido en el certamen, el 5 de diciembre ante Australia en el Bankwest Stadium, de Sidney.

Fuente: Diez en Deportes - Télam