La previa del partido por la Copa Sudamericana ante Unión no fue para nada fácil para Bahía de Brasil, ya que se quedó con dos piezas importantes. Esto se debe a que los estudios médicos arrojaron nuevos casos positivos, entre ellos el DT Mano Menezes, por lo que fue designado como DT en el partido Cláudio Prates.
Además, también contrajeron la enfermedad los colaboradores del estratega Sidnei Lobo y James Freitas, al igual que el arquero Mateus Claus. Por compartir concentración con este último, por precaución fue aislado el volante sustituto Edson.
Noticias que generaron un fuerte sacudón porque tampoco estarán en la revancha a disputarse en Santa Fe la semana próxima, ya que deben estar cómo mínimo 10 días de recuperación. Algo que captó la atención del Tate horas antes y pensando a futuro.
🗣️ Nosso time será comandado hoje pelo auxiliar técnico Cláudio Prates. Mano Menezes e os auxiliares Sidnei Lobo e James Freitas tiveram resultado positivo para #COVID19, assim como o goleiro Mateus Claus.
— Esporte Clube Bahia (@ECBahia) November 24, 2020
Os demais atletas estão liberados após testes sexta, segunda e ontem. pic.twitter.com/j6lTcxhQMr