Polideportivo - Atletismo

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 15:03 hs

La Liga de Diamante confirmó su calendario 2021

La competencia anual más importante del mundo, anunció la grilla provisional de pruebas del año próximo, que comenzará el 22 de mayo en Rabat. Marruecos, y finalizará el 9 de septiembre en Zúrich, Suiza

Actualizado: Martes 24 de Noviembre de 2020 - 15:06 hs

La Liga de Diamante, la competencia anual más importante de atletismo del mundo, anunció este martes el calendario provisional de pruebas del año próximo, que comenzará el 22 de mayo en Rabat. Marruecos, y finalizará el 9 de septiembre en Zúrich, Suiza.

En las primeras trece reuniones, los atletas ganarán puntos en un intento por clasificarse para un lugar en la final, donde tienen la oportunidad de ganar el Trofeo Diamante y ser coronados campeones de la Liga Diamante en la disciplina que elijan.

El calendario es el siguiente: 23 de mayo, Rabat (Marruecos); 28 de mayo, Doha (Qatar); 4 de junio, Roma (Italia); 10 de junio, Oslo (Noruega); 4 de julio, Estocolmo (Suecia) y 9 de julio, Mónaco (Mónaco).

13 de julio, Londres (Inglaterra); 14 agosto, Shanghai (China); 21 de agosto, Eugene (Estados Unidos); 22 de agosto, sede a confirmar (China); 26 de agosto, Lausana (Suiza); 28 de agosto, París (Francia); 3 de septiembre, Bruselas (Bélgica) y 8-9 de septiembre, Zúrich (Suiza).

Fuente: Diez en Deportes - Télam