Sucesos - Rosario

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 13:10 hs

Se mudaron y dejaron a su perro en la terraza sin agua ni comida

Ocurrió en una casa situada en Florida al 200. El animal fue rescatado por personal policial, ante el aviso de los vecinos, cinco días después de ser abandonado.

Actualizado: Martes 24 de Noviembre de 2020 - 13:32 hs

En la tarde del lunes, efectivos de la Sección Ecológica de la Policía de Santa Fe debieron rescatar a un perro que estaba en la terraza de una casa en Rosario.

Sucedió en Florida 215 de esa ciudad del sur provincial y los uniformados se apersonaron en el lugar por aviso de los vecinos. Cuando llegaron, constataron la presencia de 20 personas en la puerta de la vivienda, por las cuales se enteraron de que el animal había sido abandonado por sus dueños.

Viral: el perro que juega con su dueña a las escondidas enamora en las redes

Según el relato de los allí presentes, cinco días atrás la familia que habitaba el domicilio se había mudado y dejado al perro sin agua ni comida y a la intemperie.

Los efectivos le comunicaron la situación al fiscal de turno, quien autorizó el ingreso a la casa. Con los recaudos pertinentes y con ayuda de una escalera, se subió al sitio y se pudo rescatar al animal, que quedó a resguardo de una vecina.

Fuente: LT10/ Prensa Relaciones Policiales Provincia