Sucesos - Inseguridad y violencia

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 10:51 hs

Hirieron a un adolescente en una entradera en B° Sargento Cabral

Ocurrió alrededor de las 9hs de este martes, en una vivienda ubicada en Huergo y Avellaneda. El joven de 17 años recibió un corte en el cuello. Hay dos delincuentes detenidos.

Actualizado: Martes 24 de Noviembre de 2020 - 13:57 hs

Durante la mañana de este martes, en una entradera, delincuentes hirieron con un arma blanca en el cuello a un adolescente de 17 años. El hecho ocurrió alrededor de las 9:15hs en una vivienda ubicada en Huergo y Avellaneda.

Tras la violenta situación, el joven fue trasladado al Hospital Cullen. El director del efector sostuvo ante la prensa que están analizando la magnitud de la lesión en el cuello para ver si requiere internación en área crítica o sala común.  

Por suerte, la policía logró detener a los dos delincuentes que ingresaron y lastimaron al menor. Según se pudo saber, son dos hombres mayores de edad quienes tenían en su poder un arma blanca y dinero. Por estas horas, no descartan que haya otras personas implicadas.  

El testimonio de un vecino

Un vecino llamado Jorge, que fue testigo del robo, expresó por LT10 que "cuando yo salía de mi casa, vi que había dos personas mirando raro la casa, con vestimenta de pintores. Ante esa situación, le avisé por audio a mi vecino. Minutos después, vi que su hijo salió de la cochera todo ensangrentado y me llama desesperado. El pibe estaba sosteniendo la puerta porque los delincuentes estaban encerrados en la casa".

Además, el vecino agregó que "luego, vino el padre y la policía pudo detener a los malvivientes. A esta gente ya le habían robado".       

 

Audio: Juan Pablo Poletti (director del Hospital Cullen)

Audio: vecino que fue testigo del hecho

Fuente: LT10