Futbol - newells

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 09:53 hs

Talleres rescató un empate en Rosario y lidera el grupo de Boca

El equipo de Medina tuvo el partido cuesta arriba ante Newell's pero, pese a tener un hombre menos, se acomodó en la cancha y pudo igualarlo. El punto lo deja solo en la cima. Fue 1 a 1 en el estadio leproso.

Actualizado: Martes 24 de Noviembre de 2020 - 09:54 hs

El Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario fue el escenario del compromiso entre Newell's y Talleres de Córdoba. Un partido realmente determinante para la resolución de la Zona 4, que se encuentra al rojo vivo y muy equilibrada.

En primera instancia, Lanús había dado el gran golpe al derrotar a Boca Juniors por 2-1 en la Bombonera. Y por esa razón, ambos salieron al campo de juego buscando sumar para posicionarse de manera prometedora. El primer tiempo fue muy favorable para el equipo comandado por Frank Darío Kudelka.

Es que Newell's abrió la cuenta a los cuatro minutos gracias a Maxi Rodríguez y el visitante sufrió la expulsión de Juan Ignacio Méndez sobre el cierre. Pero en el complemento, a los 25 minutos y cuando todos imaginaban que Newell's ganaría con comodidad dado el hombre de más, Tomas Pochettino apareció en escena para decretar el empate para los de Alexander Medina.

Luego, el partido se hizo muy entretenido y tuvieron oportunidades como para quedarse con los tres puntos pero el marcador no volvió a moverse y culminó con una paridad 1-1. Se trató de una igualdad con sabor a victoria para Talleres, líder de la zona.

Fuente: diez en deportes