Sucesos - Ciudad violenta

Martes 24 de Noviembre de 2020 - 08:23 hs

Una bala perdida impactó en un hombre de B° Barranquitas

Ocurrió en la tarde del lunes, en Lamadrid al 4700. La víctima fue un vecino de 60 años llamado Carlos Nani. Por estas horas, lucha por su vida en el Hospital Iturraspe. 

Actualizado: Martes 24 de Noviembre de 2020 - 11:00 hs

Durante la tarde del lunes feriado, una nueva situación de violencia en Barrio Barranquitas terminó con una persona herida. Esta vez, la víctima, un hombre de 60 años, quien sufrió el impacto de una bala perdida. 

El violento episodio ocurrió en Lamadrid al 4700 cuando Carlos Nani y su mujer estaban tomando mates y fueron sorprendidos por el tiroteo.

Maximiliano, yerno de Carlos Nani, sostuvo por LT10 que “escucho balazos y cuando salgo a ver lo veo a mi suegro herido en el hombro. Lo llevé al Iturraspe inmediatamente. Me dijeron que le pegaron un tiro de una pistola calibre 22 y que la bala ingresó por el brazo y se alojó arriba del hígado (le rompió costillas y le perforó el pulmón). Ahora, lo tienen que operar y la situación es muy complicada”.

Además, agregó que “esta cuadra es muy conflictiva. Los laburantes y familias de bien quedamos en el medio de estos violentos”.

Audio: Yerno de la víctima

Fuente: LT10