Unión - Desde Sauce Viejo

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 17:30 hs

Unión se fue a Bahía despedido por una multitud

La delegación emprendió el viaje rumbo a Salvador de Bahía, donde este martes jugará por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 17:43 hs

Prensa Unión

Unión disputará uno de los partidos más importantes de su historia, cuando este martes, a partir de las 19.15, visite a Bahía, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Es que nunca antes el Tatengue se había instalado en una instancia similar en su historia en un certamen internacional, y llega a este cotejo agrandado por lo que fue revertir la serie de la Fase 2 ante Emelec, en Ecuador, y por haber ganado ante Arsenal un partido clave para meterse en la Fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

¿Quiénes son los viajeros de Unión rumbo a Bahía?

En cuanto a lo futbolístico, el plantel sufrió las bajas de Marcos Peano, Matías Nani, Nery Leyes, Emanuel Cecchini y Leonel Bucca, quienes están contagiados de coronavirus, más allá que la buena noticia llegó con el alta de Fernando Márquez.

 

Cuqui viajó con la delegación y si así lo determina Juan Manuel Azconzábal, será titular. Sin embargo, por su puesto también compiten Juan Manuel García y Mauro Luna Diale.

El programa de viaje de Unión rumbo a Bahía

La delegación partió cerca de las 15 a Salvador de Bahía, desde el aeropuerto de Sauce Viejo, donde fue despedido por un gran número de hinchas rojiblancos, que se acercaron para brindarle todo su apoyo, respaldo y acompañamiento.

Fuente: Diez en Deportes