Fútbol - El gran dilema

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 14:42 hs

Alemania definirá la continuidad del DT Löw el próximo 4 de diciembre

El entrenador que llevó a la Selección a ser campeón en Brasil 2014 podría ser respaldado o sustituido en la próxima semana.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) anunció hoy que el próximo 4 de diciembre se definirá la continuidad en el cargo del entrenador Joachim Löw, tras la goleada sufrida ante España por la Liga de las Naciones de UEFA.

Mediante un comunicado, la DFB informó hoy que se acordó esta fecha para analizar y evaluar la situación actual del seleccionado alemán.

La junta presidencial de la DFB se reunirá con el exdelantero Oliver Bierhoff, Director de los seleccionados, para analizar los últimos dos años del seleccionado.

El comunicado hace referencia a la “gran decepción” por la derrota por 6-0 ante España y de aprender de “las lecciones” luego de la goleada histórica.

Löw, de 60 años, está al frente del seleccionado alemán desde 2006 y fue campeón del Mundo en Brasil 2014 pero la goleada ante España generó fuertes críticas de los referentes del fútbol como Franz Beckenbauer.

Fuente: Télam