Unión - Sudamericana

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 14:01 hs

¿Quiénes son los viajeros de Unión rumbo a Bahía?

El club, a través de sus redes sociales, hizo oficial la lista de 23 jugadores que Juan Azconzábal lleva a Bahía, para jugar por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 14:26 hs

Unión tiene una nueva cita con la historia. Este martes, a partir de las 19.15, en el Arena Fonte Nova, el equipo de Juan Manuel Azconzábal visitará a Bahía, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para este partido el entrenador no podrá contar con varios jugadores que están infectados de coronavirus, como Marcos Peano, Matías Nani, Leonel Bucca, Nery Leyes y Emanuel Cecchini.

El programa de viaje de Unión rumbo a Bahía

Mientras tanto, el club a través de sus redes sociales hizo oficial la lista de 23 jugadores que a las 15 viajan a Bahía, con la presencia de varios jugadores que fueron titulares en el partido ante Arsenal, más las incorporaciones en relación a las últimas convocatorias del arquero Federico Bonansea, Juan Carlos Portillo y Gastón Comas.

 

La lista de 23 jugadores

Arqueros: Sebastián Moyano y Federico Bonansea

Defensores: Franco Calderón, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán, Federico Vera, Jorge Zules Caicedo, Lucas Esquivel y Juan Carlos Portillo

Volantes: Fernando Elizari, Gabriel Carabajal, Sebastián Assís, Ezequiel Cañete, Gastón Comas, Juan Ignacio Nardoni y Kevin Zenón.

Atacantes: Nicolás Andereggen, Javier Cabrera, Fernando Márquez, Franco Troyansky, Mauro Luna Diale y Juan Manuel García.

Fuente: Diez en Deportes